Tras el incremento de combustibles, ¿aumentan los pasajes de colectivo?

Este jueves aumentó el precio de los combustibles y con ello, se espera la suma de todos los servicios y productos que lo utilizan. Entre ellos, el servicio de transporte interurbano. ¿Aumentan los pasajes de colectivo?

Una nueva suba en el precio de los hidrocarburos puede arrastrar el precio de muchas otras cosas. Entre ellas, el costo de los pasajes en los colectivos que unen nuestra ciudad con Santa Fe capital.

Marcos Rosas, quien trabaja en la boletería de una de las empresas que brinda este servicio, dijo que “lamentablemente, cuando aumenta el combustible, recae en todo lo demás”.

Sobre el precio de los pasajes, confirmó que “hay algunos rumores de que puede llegar a haber algún aumento del boleto, como en los urbanos en Santa Fe. Seguramente también va a haber alguna reunión por las tarifas de los interurbanos y los de larga distancia”.

Rosas aseguró que “hasta el momento ni los de larga distancia han aumentado. Siempre en diciembre aumenta porque empieza la temporada, y eso este año no ha pasado hasta ahora. Pero con el aumento de combustibles puede llegar a haber algún incremento“.

También señaló que “hay muchas consultas. Desde que se enteraron del aumento del combustible nos preguntaron si iban a aumentar. Posiblemente va a haber alguna reunión para ver si se llega a algún acuerdo con el tema de la tarifa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *