Payamédicos Esperanza te invitan a donar un sol

En adhesión al Día Nacional de la Donación de órganos y tejidos, que se conmemoró este lunes 30 de mayo, los Payamédicos de Esperanza, realizarán una nueva movida de color para concientizar sobre la importancia de donar órganos.

Así lo anunciaron en su cuenta oficial de Facebook e invitan a toda la comunidad a participar de la iniciativa que se llevará a cabo el día sábado 4 de junio a partir de las 11:00 horas, en la Plaza San Martín. La misma consiste en pintar, recortar y/o dibujar un sol y darlo.

Las escuelas de la ciudad participarán del colorido evento, y desde Payamédicos informan que hay un puesto en el Hospital Samco donde se pueden dejar soles y el viernes 3 de junio también se recibirán entra las 14:00 y las 16:00 en la sede de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, Payamédicos también invita a participar de la campaña de donación de sangre que se realizará este viernes 3, de 10:00 a 14:00 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón.

“Invitamos a todos y especialmente a los niños a pintar un sol y entregarlo a la comunidad”, dicen desde Payamédicos y agregan: “Hacé un sol y dalo“.

payamedicos-payasol-esperanza-santa-fe-donación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *