Peligro en la terminal: Cayó un vidrio de la parte superior del salón

Susto en la terminal de ómnibus. Un vidrio de la parte superior del salón principal se rompió y cayó al lado de una mujer; afortunadamente, no le provocó heridas. Los usuarios piden obras de mantenimiento y destacan que mejoró notablemente la limpieza del lugar.

Un vidrio de los paneles superiores de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad se rompió y cayó hacia el salón principal, donde había gente esperando. Por fortuna, nadie salió lastimado.

Si bien todos los usuarios destacaron la limpieza que se observa en el lugar, también estuvieron de acuerdo a la hora de reclamar un mayor mantenimiento edilicio: “La veo, impecable muy limpia siempre, aunque a las paredes les haría falta un poquito de arreglos”, señaló una mujer que esperaba la llegada de un colectivo.

Por su parte, una joven que se definió como “estudiante” y explicó que “viajo constantemente”, aseguró que “la terminal está muy limpia, pero le falta mantenimiento, porque el vidrio podría haber lastimado a cualquiera; es un peligro“.

Finalmente, otra chica que se encontraba esta mañana en el lugar, comentó que “faltan algunos acomodos, la terminal se ve húmeda y falta un poco más de reparo afuera, porque un día como hoy las personas mayores no pueden estar en el frío. Falta mantenimiento pero siempre está limpia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *