Peligro: Vecinos alertan por un poste de Telecom que oscila sobre sí mismo

Vecinos de la ciudad alerta a la comunidad que un poste de la empresa Telecom ubicado en intersección de las calles Salta y Zimermann, se encuentra prácticamente suelto, y oscila sobre sí mismo, poniendo en riesgo la integridad de las personas que transitan por el lugar y la seguridad de los vecinos del barrio.

“Hace un mes que estamos sin teléfono; ya vinieron dos veces y nos dicen que ellos no pueden tocar el poste porque se está cayendo. Los cables están sobre la calle, si se le cae a alguien o viene una tormenta y se cae sobre una casa, va a ser un desastre”, advierte una vecina ante las cámaras de Play Televisión.

Tras la inesperada e indignante respuesta por parte de los técnicos de Telecom, los vecinos nos muestran de qué manera se mueve el poste y cómo los cables, que cuelgan sobre la vía pública, se balancean de un lado a otro. “La empresa está avisada de esto y no vienen, no vienen“, se quejan.

Historia repetida

No es la primera vez que Telecom tiene este tipo de inconvenientes y hace oídos sordos a los reclamos. De hecho, la empresa ya tuvo una serie de intimidaciones emitidas por los municipios de varias ciudades argentinas por no dar soluciones inmediatas a postes caídos y cables que se encuentran a una altura que no es correcta y que pone en peligro a la población.

Imagen ilustrativa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *