Peligro: Vecinos denuncian el mal uso de contenedores en la vía pública

Vecinos de calle Soler y Schneider denunciaron la mala ubicación de dos de estos artefactos que generan peligro vial en la zona.

Durante los primeros días de marzo, un joven de sólo 18 años, falleció tras chocar con un contenedor ubicado en la vía pública. Desde entonces, los vecinos denuncian la mala utilización de estos artefactos y advierten sobre el peligro que implican para todos.

“Hace rato que están colocados estos aparatos y a la noche se complica más, porque es peor la visión. Hay reclamos no solamente por el lugar donde están sino por todo lo que ponen ahí”, aseguró un vecino.

“Hace más de diez que están ahí ubicados; el problema es que la iluminación es muy mala y obstaculiza la visión , es muy peligro. Los reclamos están hechos hace rato, pero la Municipaldiad no toma cartas en el asunto. Estos que vemos hace días que están, pero la empresa lleva años colocando así los contenedores, así que la Municipalidad también tiene culpa”, recalcó.

Podés leer la ordenanza que establece el cómo, dónde y en qué condiciones deben instalarse estos artefactos en la ciudad, haciendo clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *