Peluquera esperancina cambia cortes de pelo por alimentos para el Impenetrable

Faltan sólo días para que Juan Escudero y su grupo de colaboradores emprendan una nueva Misión al Impenetrable, llevando alimentos a una de las zonas más pobres y marginadas del país. Conmovida por la pobreza extrema de los pueblos aborígenes que viven en esa zona del Chaco, una peluquera de la ciudad decidió sumarse a la campaña solidaria de una forma muy original.

Se trata de Pamela Krohling, una joven peluquera esperancina que se suma a la Misión al Impenetrable canjeando cortes por alimentos; es decir que cualquier vecino puede acercarse a su peluquería y pagar un corte con un alimento no perecedero, como leche en polvo, arroz, harina, yerba, polenta o fideos.

El local de Pamela se encuentra en calle Althaus 2163 y quienes quieran sumare a esta iniciativa, pueden acercarse de martes a jueves, de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:30 horas. “Todo lo que se necesita es querer ayudar”, explicó la joven peluquera.

“Es solamente corte a cambio de alimento, nada de dinero, ese es el objetivo”, agregó Pamela, a quien agradecemos enormemente que se haya sumado a esta cruzada solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *