Peña por el Bicentenario de la Independencia en el Colegio San José

Este viernes 1 de julio, el Colegio San José realiza una peña para celebrar el Bicentenario de la Independencia e invita a todos los vecinos a participar. Habrá música, baile y comidas típicas.

“Adelantándolos a los festejos de la ciudad y de la provincia, este viernes 1 de julio organizamos la Peña del Bicentario de la Independecia, un evento institucional que incluye a todos los niveles del colegio, desde el inicial y primario hasta el secudnario”, explicaron.

En el Colegio señalaron que los festejos comienzan con “un acto protocolar y después la peña con bufet, venta de comidas típicas, como locro, empanadas, pastelitos y choripanes y tocarán grupos folclóricos de la ciudad”.

“Queremos unirnos a esta Fiesta de la Patria, hacerlo en comunidad, también participan todos nuestros alumnos y queremos invitar a todas las familias. Habrá grupos de folclore, grupos de papás que bailan y cantan, el Club del Tanto y el Instituto cuatro vidas que se sumaron a este festejo. Vamos a poder compartir muchas cosas ricas”, detallaron.

Colegio San José, Esperanza, Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *