Peritarán las cámaras del 911 para identificar al asesino de la joven rafaelina

La investigación por la muerte de Gisela Bustamante, pone el ojo en los registros fílmicos de la zona de la Estación Mitre. Esperan encontrar al homicida.

Violada y asfixiada. La mujer de 29 años fue hallada boca abajo en un montículo de tierra. La investigación por el crimen de Gisela Beatriz Bustamante, ocurrido el pasado sábado en las afueras de la Estación Mitre, pone el foco en las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la zona. Desde la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación buscan determinar si en las cámaras del 911 puede haber alguna pista en relación a quien violó y asesinó a la mujer de 29 años hallada en un montículo de arena a metros del viejo andén.

No obstante ello, también será material de investigación el registro de video que haya quedado guardado en las cámaras de seguridad de las viviendas particulares de las adyacencias a la estación.

De esta manera, se intentará establecer con la pruebas recabadas, si la mujer fue asesinada en el lugar donde fue encontrada por integrantes del club del trueque o si el hecho sucedió en otra zona. Vale recordar que Bustamante registraba un fuerte golpe en el rostro, y según la autopsia realizada por el medico forense en la morgue judicial, se determinó que la causa de su muerte fue la asfixia.

Por el momento no hay ninguna persona detenida, pero si se tomó declaración a personas allegadas a la mujer y también a personas que duermen en la zona del andén diariamente. Bustamante pudo ser identificada el domingo pasado, gracias al testimonio de dos amigas que vivían junto a ella en una vivienda ubicada en el barrio Centenario.

La mujer fallecida había llegado hacía un mes a la capital provincial luego de haber vivido en la ciudad de Rafaela. Era oriunda de Presidente Roca, donde actualmente viven sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *