Vecinos piden la intervención del Municipio por un perro que muerde

En la zona Este de la ciudad, vecinos pidieron la intervención del Municipio por un perro que muerde. Su última víctima fue una mujer embarazada, quien denuncia que quienes alimentan al can no se hacen cargo de la situación. Hoy, personal de la Municipalidad se presentaron en el barrio con un canil.

Al parecer, se trataría de un animal callejero, que es alimentado por vecinos del barrio. Sin embargo, su última víctima asegura que nadie se hace cargo del mal comportamiento del perro. “El sábado a la tarde yo venía por la calle con mi bebé y en la esquina de América y Perú, un perro galgo me mordió. Le puse la pierna para que no muerda a mi gordito”, explicó la mujer, que estaba embarazada de ocho meses, según detalló.

La víctima dijo que pasó un mal momento y que ella es, al menos, la sexta persona que muerde el perro. “Hice el reclamo en la Municipalidad, pero nadie me dio bolilla, hasta que esta mañana mordió a un nenito que iba a la escuela”, aseguró.

Y como suele suceder en estos casos, nadie sabe si se trata de un animal callejero o si su dueños deciden mantenerlo fuera de la vivienda. Lo cierto, es que nadie responde ante este tipo de hechos. “Nadie se hace cargo. Supuestamente no tienen dueño, pero en una casa le dan de comer. No tendrían que ni darle agua“, dijo la mujer y agregó: “Yo estoy cansada por eso los llamé a ustedes”.

“Quiero que alguien se haga cargo, no puede seguir mordiendo. Vos venís caminando y él te muerde, corre motos, bici, gente caminando. Yo adoro los perros, pero esa clase de perros no”, añadió.

“Los vecinos tienen la culpa, no tendrían que darle ni agua. No estoy encontra de que no le den agua, pero a esos perros malos no”.

Mientras el equipo de Play Televisión realizaba esta nota, empleados municipales recorrían la zona buscando al animal. Llevaban un canil como para trasladarlo, pero al momento de cerrar la edición del noticiero, no había novedades.

“Ojalá que lo encuentren y se lo lleven. Todos los vecinos, todos con los que hablé están indignados. Alguien se tiene que hacer responsable. Que lo lleve la Municipalidad y que lo guarden en algún lugar, pero que no siga mordiendo”, concluyó la mujer.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *