Pide acción policial: Le robaron las herramientas y no puede trabajar

Miguel Bologna es un trabajador de nuestra ciudad. El fin de semana, entraron a robar a su taller y se llevaron una gran cantidad de herramientas. Asegura que los vecinos llamaron al 911 pero la Policía no desplegó un operativo para dar con los delincuentes.

Sucedió en el Barrio Sur de Esperanza, en Moreno y Balcarce. Allí, uno o varios delincuentes forzaron el candado de una puerta trasera del taller del Bologna, ingresaron al lugar y se llevaron todo lo que pudieron. Hoy intenta trabajar con las pocas herramientas que le dejaron y denuncia que la Policía conoce con nombre y apellido al ladrón.

Play Televisión habló con él: “Hace dos meses que se me prendió fuego la casa y ahora me roban. Llegué el sábado a las 8:30 de la mañan, habían roto el candado y la puerta, así que fui a hacer la denuncia… iba por la calle y encontré tubos y pedazos de mis herramientas”.

“Yo como con esto, me quedaron tres llaves y los vecinos me fueron prestando. Ellos me contaron que tipo 7 de la mañana vieron a las personas que estaban robando y llamaron al 911. Vino un comando y ellos le dijeron el nombre y apellido de la persona que estaba robando, pero el móvil se fue”, relató enojado.

Bologna vive de su trabajo y para poder realizarlo necesita sus herramientas. “Se llevaron una agujereadora, una máquina de alto impacto, un destornillador a batería y todas las herramientas de mano. Después me di cuenta que también se llevaron las bicicletas de dos clientes y les tuve que decir que lamentablemente no las encuentro. Yo me voy a hacer cargo de eso, de alguna manera me voy a arreglar, pero necesito mis herramientas”.

En cuanto a la identidad de los ladrones, el hombre asegura que “es gente del barrio, el lunes robaron acá en frente;
la policía sabe quienes son porque tiene nombre y apellido pero es como si no se los puede tocar”. Además, remarcó la falta de control policial en la zona: “Si ellos sabían que el problema empezó a las 5 de la mañana, tenían que estar controlando el barrio; los vecinos escuchan que les caminan por sobre los techos”.

Lo único que pido son mis herramientas porque no puedo trabajar, preciso las máquinas sí o sí y no las puedo comprar. Lo demás no me importa, yo me las arreglo, pero lo único que pido es que me devuelvan las herramientas. En la comisaría viven pidiendo que la gente llame cuando ve algo raro, pero se ve que las llamadas no sirven de nada”, se lamentó.

Un comentario sobre “Pide acción policial: Le robaron las herramientas y no puede trabajar

  • el 23 abril, 2016 a las 20:30
    Permalink

    LAMENTABLEMENTE , EL PROBLEMA ESTA EN LOS JUECES, LOS DETIENEN Y ELLOS LOS DEJAN EN
    LIBERTAD, SINO MIREN AL QUE MATO HACE MESES EN ESA ZONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *