Tras la movilización en Pilar, habrían robado una vivienda a mano armada

En Pilar habrían robado una vivienda a mano armada. Según información extraoficial, el hecho se habría producido anoche, en medio de una conmoción general por una ola de inseguridad

Desde hace un par de semana, la pequeña localidad del departamento Las Colonias sufre una ola de robos que afecta a todos los vecinos por igual. Este jueves te mostramos que unos 200 vecinos se autoconvocaron y tras congregarse en la plaza central, se acercaron a la Comisaría donde fueron recibido por autoridades policiales y el presidente Comunal.

Leer más: Tras ola de robos, Pilar se movilizó en reclamo de mayor seguridad

Increíblemente, después de la angustiante manifestación, se habría producido otro hecho de inseguridad en la localidad. Y de confirmarse las versiones que llegaron a PLAY TELEVISIÓN, sería en circunstancias más graves ya que habrían utilizado un arma de fuego; más precisamente, una escopeta.

Según la información extraoficial, habrían ingresado a una vivienda con un arma de fuego, generando más preocupación en la localidad, a pocas horas de que los vecinos manifestaron su indignación y reclamaron mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *