Pintura en zona centro: trabajos en sendas peatonales y dársenas de estacionamiento

La Municipalidad comienza a realizar los trabajos en sendas peatonales para luego continuar con las dársena para estacionamiento. Viviana Pacitti explicó en qué consisten los trabajos y en qué orden se realizarán.

“Estamos pintando con pintura caliente, que tiene una durabilidad prolongada, y por eso van a encontrar calles cortadas”, comenzó diciendo la funcionaria, y agregó: “Tenemos gente que igual para con el vehículo y tenemos que tener precaución, si está cortado es por un motivo. A veces pasan cuando todavía está húmedo y arruinan el trabajo que tiene un costo enorme, porque es una pintura especial”.

Pacitti señaló que “el primer tramo tiene que ver con las sendas peatonales, y después vamos a comenzamos a marcar los boxes de la nueva ordenanza de estacionamiento controlado, en la zona de la plaza y en las calles aledañas que están en la ordenanza”.

La funcionaria explicó que para el marcado de las dársenas de estacionamiento “vamos a necesitar toda la calle despejada, así que desde tempranos vamos a cortar las arterias y ubicar conos porque necesitamos la calle plenamente libre”.

Radares sobre las rutas

Según explicó Pacitti, los radares no están en funcionamiento porque “falta la verificación del los equipos, lamentablemente en el ente de control están de paro. Estamos esperando eso y la firma de la autorización de la gente de Seguridad Vial”

“Vamos a arrancar en estos días con la campaña de concientización para ir haciendo un paso previo porque los equipos están funcionando, pero lo que no se hace es labrar el acta. Vamos a estar informando a la gente a qué velocidad tiene que circular en la zona urbana”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *