Pirotecnia permitida en Esperanza: qué se puede, qué no y dónde comprar seguro

Pirotecnia permitida en Esperanza: qué se puede, qué no y dónde comprar seguro. En nuestra ciudad está regulado el uso y la comercialización de los fuegos artificiales

Ante la proximidad de los fiestas, recordamos las normas de seguridad para la manipulación de elementos pirotécnicos, su peligrosidad y el impacto que provocan en toda la comunidad. Si elegís utilizar algún tipo de pirotecnia, te recomendamos elegir aquellas que puedan brindarte un buen espectáculo de luz sin provocar ruidos dañinos; y comprarla en un lugar seguro.

Se recomienda comprobar que los productos que se utilicen tengan el sello del RENAR o de Fabricaciones Militares. Evitá que los niños manipulen pirotecnia. Usá los fuegos de artificio en lugares abiertos, no los arrojes contra muros, vehículos, cajas de luz o gas. No enciendas los productos en botellas o latas, ni los guardes en los bolsillos y arrojá agua a los artefactos que no hayan explotado.

Teniendo todo eso en cuenta, escuchá las recomendaciones de uno de los vendedores autorizados por el Municipio para vender este tipo de artefactos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *