El Plan de Accesibilidad llegó a Simón de Iriondo, último trabajo del año

Último hormigonado. El Plan de Accesibilidad llegó a Simón de Iriondo por calle Pittier. Con esta obra cierra el trabajo de pavimento en este 2016.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Martín Franconi, señaló que desde la gestión están “muy contentos” porque fue un “año muy productivo”. El funcionario destacó que  durante el 2016, y gracias al Plan de Accesibilidad, se realizaron muchas cuadras de pavimento, unas 36 en total, y otras tantas de cuneta con ripio.

“Fue un año productivo y estamos terminando la conexión Pittier con respecto a Simón de Iriondo para darle a Moreno otra salida. Estamos haciendo cordones y haciendo lo mismo en Barrio Unidos, terminando cuatro cuadras de cordón cuenta con ripio en Venezuela y Uruguay”, detalló Franconi.

El funcionario también recordó que el Plan de Accesibilidad corta desde el 30 de diciembre hasta el 25 de enero “para darle vacaciones a todos los empleados municipales y para volver después con el mismo ritmo”.

Franconi destacó que hoy el Plan de Accesibilidad “tiene cinco frentes en cinco barrios diferentes. Terminamos barrio Alborada que era el pedido de muchos vecinos, estamos cerrando un sector importante de barrio Unidos en calle Perú y Av Argentina para después saltar a otro sector y cuando se termine vamos a barrio Aaron Castellanos“.

Finalmente, el secretario explicó que el canal 27 de Febrero “es la única obra que en enero no va a cortar porque realmente creemos que no tiene que parar el ritmo y en los últimos meses ha mejorado muchísimo”. Mirá todo lo que dijo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *