Plan de accesibilidad: Ana Meiners recorrió obras que se están realizando en la ciudad

La intendente Ana Meiners, el secretario de Hacienda, Alfonso Gómez y el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, recorrieron distintas obras que se están realizando en la ciudad, como la finalización del asfaltado en calle Libertad.

Calle Libertad está próxima a terminarse, y ayer martes, la intendente Ana Meiners recorrió la obra junto a funcionarios de su gabinete.  Alfonso Gómez habló con Play Televisión: “Esto forma parte del compromiso que asumimos para este año en gestión de obras, somos conscientes de la falta de estructura que tiene la ciudad”, aseguró el secretario de Hacienda.

Y luego continúo “Aunque la oposición trate de denostarnos, se puede ver que las obras avanzan, y que el Municipio tiene presencia concreta en los barrios. También vamos a cumplir con todos los otros compromisos que asumimos; como las obras en el Canal Alem, que ya comenzaron“.

Finalmente, Martín Franconi explicó que se realizará la limpieza de las ciclovías que se extienden desde Ruta 6 hasta el Arco de la Colonización y se llevará a cabo el bacheando de algunos tramos; es “un reclamo reiterado de las vecinales, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *