Plan de Accesibilidad: El Ejecutivo recorrió las obras en la ciudad

En la mañana de este viernes, la intendente Ana Meiners y sus secretarios recorrieron la ciudad para observar el avance de la obra de pavimentación en el Barrio Oeste de la ciudad. Se trata de algunas cuadras de tierra que habían quedado aisladas y que ahora se cuentan con la traza.

Durante el recorrido, tanto la intendenta Meiners como los Secretarios de Hacienda, Alfonso Gómez y de Obras Públicas y Planeamiento, Martín Franconi, dialogaron con la prensa.

“Como en cada oportunidad que tenemos, vemos el avance que tiene la ciudad con estas cuadras que completan la trama. Gracias a Dios, el ritmo de las obras continúa como pretendemos y ya estamos planificando el inicio de obras en Barrrio Unidos y Alborada, más precisamente en la zona de Pio Guala”, señaló Gómez.

Además, dijo que “sabemos que son tiempos difíciles para el vecino pero cuando uno ve las obras se pone contento. Este sector son doce cuadras y comprende todo el sector que estaba en el Plan de Accesibilidad.

Por su parte, la intendente explicó que “es una gran satisfacción, porque como todos sabrán, este es un plan que fue muy resistido en su momento, pero la ciudad necesitaba este tipo de obra. Por suerte, el tiempo mejoró porque estuvimos un mes parados, pero ahora agarramos ritmo nuevamente”

Finalmente, Franconi agregó que “estamos a buen ritmo; a partir de mañana estamos trabajando en Pio Guala.
Es una gran motivación para todos y queremos agradecerle al empleado municipal que hace un gran esfuerzo, ya que muchas veces deben quedarse fuera de horario para poder terminar el trabajo. El plan está en pleno apogeo y estamos trabajando para que todos los días podamos avanzar un poco más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *