Preocupación de los vecinos por una plazoleta se encuentra totalmente inundada

Los vecinos del barrio Aaron Castellanos piden que se solucionen los problemas de drenaje del sector, ya que una plazoleta se encuentra totalmente inundada.

Un vecino del barrio Aarón Castellanos convocó al equipo de Play Televisión, preocupado y molesto por una plazoleta que está inundada. “Hay mucho olor a pasto podrido porque hace poco cortaron el pasto, se secan los algarrobos, hay ranas que se meten dentro de las casas… Es impresionante la cantidad de ranitas que hay”, señaló.

El hombre indicó que cuando el agua se estanca en la plaza, la situación se mantiene durante dos o tres meses, con todos los inconvenientes que ello conlleva.

Sobre las soluciones, dijo que “tendrían que hacer una buena salida de agua de la laguna, en cuatro horas el agua se tiene que ir”, remarcó.

Finalmente, aseguró que “teniendo la vecinal formada tenemos voz y voto en la Municipalidad. Estamos esperando a ver qué pasa. Hace 18 años que vivo acá, quiero que se forme la vecinal, yo creo que se va a formar y ahí ya va a ser otra cosa”.

Mirá el informe completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *