Podio para Gómez: El corredor su categoría este fin de semana

El corredor de Fiat 600 ganó su categoría en la competencia de Los Troncos el pasado fin de semana. Dialogamos con él para conocer los detalles de su gran victoria.

“Se dio otra muy buena carrera, estuvo parejito y pudimos terminar ganando. La serie largábamos segundos y pasé primero en la largada, fue adelante un par de vueltas y me jugué en una curva que había barro y terminé en  trompo, lo que me relevó al quinto lugar. Remontándola terminé tercero en la serie, para largar quinto en la final”, comenzó relatando el piloto.

“A la pista le ha faltado un poco de trabajo, pero estaba muy linda. Para mí anduvo bien, son seres humanos y pueden cometer errores. Para la próxima seguro va a estar mejor”, agregó al hablar del estado del circuito.

Gómez también comentó que fue una carrera muy peleada: “La primera vuelta pusieron bandera roja por unos toques y no se si los frenos estaban fríos no frenó como yo pensaba y tuve un toque con el Pato Ledesma, de acá de Esperanza, que me abolló la trompa. En un par de vueltas lo emparejé enseguida y en la última vuelta definimos la carrera ganándola nosotros y quedándonos con el número uno en la final”

“Es bueno estar en una categoría en la que ya tengo muchos años, he corrido años atrás, me inicié acá. Quiero agradecer a todos los pilotos que me ayudaron para volver. No es que uno tiene el flor de auto, pero tengo experiencias buenas y malas, mañas nuevas que uno va a aprendiendo y por eso se dan estos resultados”, concluyó el piloto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *