Por más seguridad: Convocan a vecinos y autoridades para hallar soluciones

Distintas vecinales de la ciudad convocan a una reunión entre vecinos y autoridades del municipio y de la provincia, que se realizará el próximo lunes 4 de abril. Piden que toda la comunidad se comprometa a encontrar soluciones frente a la creciente inseguridad.

Jorge Debbiagi, de la Vecinal Este, dialogó con Play Televisión sobre la reunión que se realizará el próximo lunes 4 de abril, a las 21:00 horas, en el Club San Lorenzo: “Las autoridades municipales y de la policía creen que sus medidas son suficientes, pero para nosotros no lo son. Lo que planteamos es que desde 25 años a esta parte, la cuestión se va agravando, no es bueno, algo está pasando, la sociedad no está bien”, aseguró.

Debbiagi enfatizó que “las autoridades de turno se van quedando y cada vez se nos complica más la existencia a los ciudadanos que queremos vivir en paz”.

Por eso, las vecinales convocan a todos los vecinos de la ciudad a participar de la próxima reunión, a la que asistirán autoridades de Esperanza y la provincia: “Invitamos a la intendenta Meiners, a la fiscal Trossero, al jefe de policía, también va a venir gente de seguridad del gobierno provincial, va a estar el senador Pirola y queremos que venga el vicegobernador Fascendini, que participe como ciudadano de la ciudad”.

“Queremos que el vecino se comprometa. Si queremos presionar y decir que acá en Esperanza pasan cosas, necesitamos que la gente venga, porque si somos 50 personas, la lectura que hace el gobierno es que acá no pasa nada”, aseveró Debbiagi.

Un comentario sobre “Por más seguridad: Convocan a vecinos y autoridades para hallar soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *