Poste de telefonía a punto de caer, está suspendido por los cables

Zona peligrosa. Un poste de telefonía se encuentra a punto de caer. A penas suspendido por los cables, el poste resistió la última tormenta, pero los vecinos temen que caiga en cualquier momento.

Un poste perteneciente a la empresa Telecom, ubicado en calle Pueyrredon al 1.100 se encuentra a penas suspendido por los cables. Los vecinos denunciaron la situación a la empresa hace un mes, pero aún no han tenido respuestas.

“Este tema ya tiene un mes largo. Cuando hice el reclamo me atendieron bien, me tomaron todos los datos, pero la solución no llega”, lamentó uno de los vecinos del lugar.

Tras el intenso temporal que se produjo en la ciudad este martes, el hombre señaló que “siempre que hay tormenta fuerte, uno tiene miedo que se caiga. No sé los cables hasta qué punto aguantarán“.

“Lamentablemente, esto no tiene solución. Corre riesgo de caerse. No es nada que si cae sobre la casa, pero si va para otro lado puede caer sobre una criatura u otra persona”

El hombre explicó que ha realizado el reclamo incluso en persona, pero que la solución a este tipo de problemas está terciarizada. “Hace un tiempito atrás me llamaron para darme más megas, más velocidad de internet y les dije que primero me solucionen esto porque sino ni teléfono voy a tener”

“Encontré gente de Telecom trabajando por acá cerca, les hice un comentario y me dijo que no dependía de ellos”, agregó.

Sólo esperar

Así as cosas, los vecinos del lugar no pueden más que esperar a que los técnicos correspondientes se acerquen al barrio para remover el poste. Mientras esperan que nada lo haga oscilar más.

“Lamentablemente es así, estas cosas se tiene que solucionar mucho antes. Uno siempre está temiendo que pase algo malo. Tendría que haber una solución pronta para tranquilidad de todos”, concluyó.

Poste de telefonía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *