Preocupación por el posible cierre de la fábrica de pastas Galetti

La fábrica de productos de panadería y pastas se encuentra ubicada en la localidad de Candioti. Unos 40 trabajadores reclaman sueldos adeudados.

En la jornada del jueves, personal de la fábrica Galetti, se movilizaron ante la difícil situación económica que atraviesa la empresa. Asimismo, autoridades, representantes y delegados de los trabajadores, mantuvieron un encuentro para tratar de encontrar soluciones.

Javier Generich, delegado de los trabajadores de la fábrica, se refirió a la posibilidad del “cierre de la empresa. Es una empresa muy vieja y tiene muchos empleados pero la cantidad que se produce no es la misma”, explicó.

La fábrica, lleva más de 40 años funcionando en la localidad y trabajan 40 empleados en la fabricación de productos de panadería y pastas. “Nosotros decidimos tener un poco más de paciencia y ellos se comprometieron a levantar el quiebre de una parte de la empresa porque la firma está dividida en dos. Lo que sí esperamos es que no se dilate el conflicto”, sostuvo. Asimismo agregó que en las últimas horas mantuvieron una reunión con la patronal y los contadores de la misma a raíz de los sueldos adeudados.

Un comentario sobre “Preocupación por el posible cierre de la fábrica de pastas Galetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *