Presentaron la Fiesta de Colectividades, que se realizará el próximo fin de semana

Este domingo se realizó, frente al Palacio Municipal, la presentación de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades. El evento se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo, en el predio del Cicae.

Se trata de la 12da edición de la Fiesta de las Colectividades de nuestra ciudad, que fue presentada ayer: “Estamos haciendo conocer nuestra idiosioncracia, nuestra cultura y recuperando toda las costumbres para la gente joven. Agradecemos a las colectividades porque cada año tratan de superarse y presentar mejores propuestas”, aseguró la intendente Ana Meiners a Play Televisión.

“Están todos invitados, la gente de la zona, y toda la comunidad esperancina, para disfrutar de un evento que honra nuestras costumbres y tradiciones heredadas de generación en generación, y que nos han dado la identidad que hoy tenemos”, aseguró la intendente.

Por su parte, la Secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, aseguró que “como todos los años venimos con varias reuniones con las colectividades para poder realizar esta fiesta tan importante, año tras año. La gente va a poder divertirse con música, juegos y toda la propuesta gastronómica y lúdica para los más pequeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *