A prestar atención: Calle Zeballos ahora es sentido único

Calle Zeballos ahora es sentido único. Atención a todos los que circulan por la zona, porque a partir de este martes, la arteria sólo tiene sentido Este – Oeste

Zeballos se suma a un grupo de calles de la ciudad incluidas en el reordenamiento del tránsito y cambia de sentido. Dialogamos con los vecinos del lugar, quienes se mostraron a favor del cambio, pero reclaman un mayor control y ordenamiento en las calles de la zona.

“Lo que notamos es mucho desorden, porque tenemos el problema desde Moreno hacia Sarmiento y San Martín a Simón de Iriondo. Dos calles con el mismo sentido, entonces se acumula todos los que andan sobre Moreno y agarran en contramano”, contó un comerciante del barrio.

El vecino aseguró que el tránsito en el lugar “está muy trabado. Hay que descongestionar esto y ordenar las otras calles. Tiene que hacerse una avenida central en calle Simón de Iriondo e iluminar, para que se descongestione todo porque esto así no va”.

Y si bien aseguró que el sentido único de Zeballos “por un lado mejora, también se hace un poco como una ensalada, porque el que agarra por Zeballos se encuentra con el Club Juventud y el que agarra por General Paz se encuentra con Meiners. Hay que indicarle a la gente, porque vienen viajantes de todos lados y a veces no encuentran la salida”.

“Hay dos calles principales con el mismo sentido. Ahora se torna bastante peligroso porque la gente a veces anda en contramano”, reiteró.

Por otro lado, una vecina dijo que “es excelente porque había muchos accidentes en la esquina y calle Moreno es brava. En buena hora que lo cambiaron, ahora es una sola mano”. La mujer dijo que gracias al cambio, el tránsito está “más tranquilo”. Y agregó: “Yo estoy contenta, salgo segura. No digo que no va a haber accidentes, pero es mejor así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *