Se realiza la primera Feria de las Carreras Esperancina

Este jueves se realizará la primera Feria de las Carreras Esperancina. El evento se llevará a cabo en el Colegio San José y se invita a los jóvenes a participar de la misma

Este 19 de octubre, el Colegio San José será sede de la primera Feria de las Carreras Esperancina, organizada por los propios alumnos de la institución. Se invita a los jóvenes de la ciudad a conocer la oferta académica de la ciudad, e informarse sobre las carreras de universidades, institutos y centros de capacitación.

La secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, señaló que “Esperanza es una gran ciudad para estudiar y tiene cada vez más propuestas académicas de nivel que muchas veces se desconocen. Es una ciudad en permanente crecimiento y en ese proceso pasa que la información ya no circula como antes, ya no es tan fácil saber todo lo que hay al alcance”.

La funcionaria indicó que cada vez “hay un cambio de hábito en la manera de informarse, sobre todo en los más chicos. Este evento que organizan los alumnos del Colegio San José, en el que se reúnen la mayoría de las ofertas educativas existentes, es un entorno social agradable para poder informarse”.

Robledo dijo que trabajan en conjunto con la comunidad del Colegio “para que esta primera Feria de las Carreras Esperancina sea un éxito y se consolide en la ciudad como un instrumento directo, valioso y palpable que tendrá el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad”.

La Expo

La primera Feria de las Carreras Esperancina tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre, en el gimnasio del Colegio San José. Se podrá acceder por calle Videla 2200, desde las 09:00 a las 18:00 horas.

Está previsto la exposición de 15 diferentes propuestas educativas y servicio de buffet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *