Programa “Los valores del fútbol” es finalista de un concurso nacional

El jugador del pueblo. El programa de la liga Los Valores del Fútbol es nuevamente finalista de un concurso nacional organizado por la Serenísima. Te contamos de qué se trata y cómo podés votar.

César Palmieri es el candidato para ser el Jugador del pueblo, una iniciativa de la empresa La Serenísima, promovida por Carlos Tévez. Dialogamos con él para conocer los detalles:  “La verdad que estoy muy contento, cuando todavía estábamos disfrutando del concurso del año pasado que obtuvimos el tercer lugar, mi compañero me presentó como el Jugador del Prueblo y hemos ido pasado instancias y ya estmoas en la final”.

“Nosotros pedimos la colaboración de la comunidad a través de su voto. Este es un proyecto que ya desmostró tener una solidez y resultados comprobados. La premiación es económica y con ella tenemos pensado ampliar el proyecto, llevarlo a colegios y a otras instituciones de la ciudad”, señaló.

“La votación puede ser hasta los primeros días de junio y nos avisan dentro de ese mismo mes quien es el ganador. Para votar hay que entrar a la página de Yogurísimo y hacer clic en la imagen de Carlos Tevez. Para votar hay que ingresa con el e-mail y el documento de identidad”, explicó.

Finalmente, Palmieri destacó que “no nos deja de sorprender; el proyecto ya llegó a la final de dos proyectos nacionales y tuve la suerte de exponerlos a nivel internacional también”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *