Prohíben la venta de dos lotes de leche para bebés

Prohíben la venta de una reconocida marca de leche para bebés. Es por el robo de un camión que llevaba latas de Nutrilon Profutura 3 y Nutrilon AR. El producto estaba apto para consumo, pero advierten por las condiciones de transporte y almacenamiento.

El Boletín Oficial informó este martes que a raíz de una denuncia efectuada por la empresa Kasdorf S.A. por al robo de un camión que transportaba los productos “Nutrilon Profutura 3“, para niños a partir de 1 año, y “Nutrilon AR“, para lactantes, una cantidad de 24.614 latas de esos productos fueron prohibidas para el consumo.

La empresa informó que el producto “Nutrilon Profutura 3”, representa el 20% de la producción de ese lote, y que el producto “Nutrilon AR”, representa el 50% de la producción de ese lote, y que si bien ambos productos fueron analizados demostrando aptitud para el consumo, tras lo ocurrido es imposible conocer las condiciones de transporte y almacenamiento.

Los números de las latas que han sido robadas del producto “Nutrilon Profutura 3” lote PTL160597, están comprendidas entre los números 30.000 al 45.500 y del 59.500 al 65.600 y del producto “Nutrilon AR“, lote PTL160590, entre los números 1.000 al 9.400.

En ese sentido y para información de quienes puedan llegar a encontrarse con alguno de estos productos, detalla que la numeración indicada está identificada en el envase de cada unidad, a continuación del número de lote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *