Pese al puente, los comerciantes decidieron abrir normalmente

Este viernes 9 de diciembre es feriado en todo el país. Y pese al puente, los comerciantes decidieron abrir normalmente en la ciudad. Explican que necesitan aprovechar las ventas de esta época del año.

Es el último fin de semana largo del año, y es muy largo. O al menos eso es lo que opinan los comerciantes de la ciudad, cuyas ventas se verían muy afectadas si decidieran permanecer cerrados durante el feriado y el puente.

Por eso, hoy encontrarás las puertas abiertas en la mayoría de los negocios de la ciudad. Los comerciantes aseguran que dada la caída en las ventas durante el año y el incremento de los servicios, necesitan aprovechar esta época del año.

“Nos pusimos de acuerdo todos los comercios para abrir jueves por la mañana y viernes todo el día. Como todos sabemos, las ventas están bastante flojas y hay que aprovechar las fiestas. Fue un año bastante duro“, señaló uno de ellos antes las cámaras de Play Televisión.

“Lamentablemente hay que abrir las puertas porque los impuestos te llegan y hay que pagarlos”, añadió.

Otra comerciante reiteró que el feriado “es demasiado largo para los comerciantes, nosotros decidimos abrir normalmente”. Y señaló que “hay que abrir y trabajar. Por ahí hay gente que viene de afuera y al estar en el centro somos un paseo también. En esta época es mejor darle la posibilidad a los comerciantes de abrir tranquilamente”.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *