Pujato Norte: Los vecinos trabajan para incorporar seguridad privada

Tras una serie de hechos delictivos, los vecinos de esa localidad trabajan para implementar un sistema de seguridad privada que les permita disfrutar de mayor tranquilidad. Buscan evitar robos.

Durante el fin de semana, delincuentes forzaron la entrada a una vivienda e ingresaron a robar. Este hecho movilizó a los vecinos de Pujato Norte, que de un tiempo a esta parte, vieron incrementarse los robos en la localidad. “Nos estamos reuniendo y viendo de qué forma podemos colaborar con los vecinos y ayudarlos en el tema de la seguridad. Los hábitos cambiaron, hay que tener un poco más de precauciones, algunas actividades hay que dejarlas de lado o estar más atentos”, aseguraron.

“Hubo casos de robo, no es una ola pero sí hubo casos. El fin de semana pasado hizo que nos movilizáramos todos porque ya entraron a una casa, con el robo de garrafas no era tanto el daño, pero nos movilizó que entraran a la casa, rompieran las aberturas”, señaló la vecina.

Muy preocupados

Al igual que sucede en nuestra ciudad y en muchos otros lugares de la provincia, los vecinos se muestran muy preocupados antes la reiteración de hechos: “Es como todo, estamos todos atentos, preocupados y reuniéndonos. Tuvimos una reunión la semana pasada, el lunes hicimos otra… nos estamos ayudando, avisamos a la policía cuando vemos algo”, señalaron.

“Las instituciones no ayudan como nosotros quisiéramos, pero tratamos de ver la forma de ayudarnos entre nosotros, si los otros quieren colaborar que lo hagan, nosotros trabajamos en pro de la seguridad y el bienestar del barrio”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *