En Pujol amenazan con cortar la ruta debido a las anegaciones por lluvias

En Pujol amenazan con cortar la ruta debido a las anegaciones. El desagüe lleva años desmoronado y no permite el normal escurrimiento de las aguas.

Vecinos de Pujol amenazan con cortar la ruta tras la última lluvia. El sector quedó anegado debido a que la última obra de desagüe se desmoronó y quedó abandonada por años. Integrantes de la vecinal viajaron a Santa Fe a pedir medidas urgentes para evitar una inundación como la que sufrieron años atrás.

Recordemos que hace sólo unos días se licitó la obra de desagüe que pretende ser una solución definitiva, pero mientras tanto, es necesario realizar tareas de mantenimiento que eviten los problema actuales.

Leer más: Después de años de espera, licitaron obras de desagüe para Pujol

La presidenta de la vecinal señaló que “se habla, se manda notas y todo, pero que queda siempre así. El trabajo de mantenimiento corresponde a vialidad, pero no lo hacen”.

“El desmoronamiento sigue, son 650 metros que están desmoronados, ya pasaron sus años y sigue así. Los vecinos tenemos que circular por la ruta porque la ciclovía está desmoronada”, explicó una vez más la vecina.

La mujer indicó que “la única respuesta hasta ahora fue el llamado a la licitación”, pero recordó que la obra “tarda seis meses, pero esto se sigue cayendo, por ahora no hay solución”.

“Los vecinos están muy cansados que hablan de la posibilidad de cortar la ruta. Eso viene desde hace muchos años y siempre hay promesas pero no se hace nada. Si no se hacen las cosas como corresponden, vamos a tener que hacer el corte”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *