Quienes Somos

Play Televisión es, por excelencia, la señal esperancina

La televisión local nació en el año 1986, de la mano de Juan Escudero, quien imaginó un canal televisivo propio para la ciudad, en momentos en que la TV se expandía por el territorio argentino. El 8 de septiembre de ese mismo año se realizó la primera transmisión en vivo: compartimos a través de nuestra pantalla la Fiesta de la Agricultura.

Play Televisión Historia Esperanza

La producción esperancina fue creciendo día a día junto al incremento de los abonados del sistema de cablevideo.
Por aquellos años, el antiguo Canal 2 de Video Cable Repetidora comenzaba a producir sus primeros noticieros, a los que luego se sumaron programas de interés general y productos educativos, que marcaron una verdadera impronta en toda la región.

Así, a la inversión en tecnología se sumó un grupo de periodistas y técnicos que marcaron sin lugar a dudas un estilo: la calidad y el respeto por el televidente son nuestra prioridad a la hora de salir al aire. Gracias a esta política, las producciones de este canal fueron premiadas a nivel nacional a lo largo de nuestros 30 años de trabajo.

Play Televisión Historia Esperanza

Desde sus comienzos, nuestra casa sirvió de escuelas para muchos jóvenes que día a día forjaron un oficio para el resto de su vida. El paso del tiempo nos ha permitido crecer. Hoy, una nueva generación lleva adelante Play Televisión; la tecnología nos acerca a ustedes, nuestro público, y nos permite compartir distintos espacios y experiencias, generando un nuevo estilo de comunicación.

Play Televisión Historia Esperanza

Teniendo en cuenta aquellos primeros años y a las personas que pusieron los pilares fundamentales de la transmisión audiovisual en la ciudad, nos proponemos seguir marcando el ritmo de la televisión esperancina y acompañar a la ciudad con el mismo ímpetu de siempre.

Play Televisión, el canal de todos los esperancinos, continúa afianzando su compromiso de comunicación con la comunidad.
[metaslider id=245]