Laguna Paiva: Quiso tirar un bebé a la vía y la Policía lo salvó

Una situación de película se vivió en Laguna Paiva cuando una mujer quiso tirar un bebé a la vía y un policía logró impedirlo. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Una situación de mucha tensión se vivió este martes por la noche en Laguna Paiva, cuando una mujer intentó arrojar a un bebé a la vía, lo que fue impedido por la Policía del lugar. El hecho ocurrió en las vías del tren ubicadas detrás de la terminal de ómnibus en San Martín y Presidente Perón.

Una mujer de 26 años se encontraba sobre los rieles junto a su bebé de un año y por razones que no se conocen intentó desprenderse del menor, que sería aparentemente de sexo femenino. Personal policial de la comisaría 13, alertado sobre el hecho, detuvo a la mujer en su accionar y -según comentan testigos- impidió en el aire que el bebé cayera. Tanto la bebé como la madre se encuentran fuera de peligro.

Por otra parte, días atrás, la mujer había tenido un altercado con su pareja que resultó herido. El caso lo investiga la fiscal Alejandra Del Río Ayala, recientemente incorporada al Ministerio Público de la Acusación. En principio, fue notificada por “daños” y “resistencia a la autoridad”.

Fuente: LT 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *