La Liga Esperancina reconoció la labor del periodista Raúl Lottersberger

Merecido reconocimiento. Durante su fiesta de fin de año, Liga Esperancina reconoció la labor del periodista Raúl Lottersberger. “Fue algo espectacular”, aseguró Pupo.

La Liga Esperancina reconoció el intenso y extenso trabajo del periodista Raúl Lottersberger. Tras el homenaje, el destacado periodista dialogó con Play Televisión y se mostró muy agradecido. “Desde 1972 comencé yendo a las canchas de fútbol y después ya siguiendo todos los resultados, tablas, haciendo estudios centrales”, detalló, Pupo, quien lleva 44 años de profesión.

“Anoche fue algo emocionante, después de tantos años el reconocimiento antes de irse del presidente Jorge Baronetti. Le agradezco a él y al Comité Ejecutivo de la Liga por haberse acordado de mi”, agregó.

Pupo reiteró que “fue una noche muy especial, principalmente después del accidente que tuve”, y dijo estar contento de compartir una mesa con colegas, y “con gente que uno conoce, dirigentes de Pilar, de Grutly, de otros clubes que vinieron”.

“Fue algo espectacular, nunca pensé que iba a terminar así. Empecé el año mal y terminé un año espectacular”

Una extensa trayectoria

El periodista contó que su labor se relaciona, principalmente, con la historia de la Liga Esperancina. Aunque se involucró, y mucho, en otros deportes y competencias. “Resultados, posiciones de local, visitante, general. En básquetbol, desde que comenzó la Liga Nacional en el ’86 hasta la fecha, todas las categorías, A, TNA, Liga B. Tenía otros deportes que llevaba todas las estadísticas, pero lamentablemente fue dejando de lado por el tiempo, no se podía cubrir todo al mismo tiempo”, aclaró entre risas.

“Estuve vinculado con la FM 101, radio Iguana, estuve en Plaza San Martín con el señor Dantoni, después hice mesa de control con la gente de LT9, en el 89 fui convocado por LT28 Radio Rafaela. Cuando empezó el basquet no había la tecnología de ahora. Recopilaba con dos o tres diarios los resultados de la Liga, me llamaban todos los medios del país. También cubría y le pasaba los resultados a la gente de TyC Sport. Gracias a todo eso, soy lo que soy“, concluyó.

Mirá la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *