Radares: Vecina de Santa Fe reclama por una gran multa que le llegó de Esperanza

Es de Santa Fe y reclama por una gran multa que le llegó de Esperanza. Asegura que no puede pagar semejante monto y denuncia que no hay diferencia entre quienes se exceden por 10 o 50 kilómetros por hora.

Marina es de Santa Fe y pasó en su auto por nuestra ciudad. Lo que nunca imaginó es que ese paso por Ruta 70 le iba a significar una multa de 3.500 pesos por exceso de velocidad.  “Vengo a reclamar una multa que me llegó por exceso de velocidad. Me dicen que el límite es de 60 y yo iba a 70 kilómetros por hora. Sé donde están los controles, donde está el radar, a pesar de que la señalización está muy junta”, comenzó explicando.

A gente que viene a 110 km por hora, le llega exactamente la misma multa. Es decir que es lo mismo venir a 60/70 kilómetros que venir a 100 km por hora

“Yo venía bien, despacio y me llegó una multa de 3.500 pesos. Me parece una exageración terrible. Me llegaron comentarios de gente que viene a 100 o 110 kilómetros por hora y le llega exactamente la misma multa. Es decir que es lo mismo venir a 60/70 kilómetros que venir a 100 kilómetros por hora. Vengo a que me den una respuesta, porque sinceramente no puedo pagar esa multa”, lamentó la mujer.

Marina también destacó que lleva diez años manejando y que esta es la primera multa que le llega. “Es la segunda o tercera vez que vengo a Esperanza, sabía que había un control y reduje la velocidad porque quería evitar esto. Vengo a ver qué es lo que se puede hacer porque a esa multa no la puedo pagar. Sé que está perdido, pero vengo a intentar”.

“Tengo referencias de multas millonarias que vienen haciendo y la gente se queja un montón. Hay que respetar las señales de tránsito, eso es obvio, pero me parece que se pueden desfasar así con los montos. Tendría que haber más señalización, ves el cartel de 100 que reduce a 80 y 60 en unos cien metros” aseguró. “Hay que ir muy muy despacio, a 40, que es a paso de hombre prácticamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *