Recuperan aires y alertan ante la venta de objetos robados en la ciudad

La policía de Esperanza secuestró dos equipos de frío que habían sido denunciados como sustraídos. También se inició una causa a un vecino de la ciudad por comprar un GPS robado.

El Sargento Rafael García brindó detalles de los hechos: “La brigada investigativa de la Comisaría Primera llevó adelante acciones de prácticas en el día de ayer, logrando establecer la autoría de un hecho denunciado días anteriores, en donde autores ignorados se habían apropiado de dos equipos de Split; se logra el recupero de estos elementos que fueron secuestrados y trasladados a sede de la comisaría”.

El robo se produjo el pasado 7 de julio, en un domicilio particular de esta ciudad: “Se trata de dos equipos de muy alto costo“.

Venta de elementos robados

Un adolescente de nuestra ciudad robó y luego vendió un GPS. Alertan sobre la venta de objetos robados: “Uno trata siempre de fomentar las buenas acciones, sobre todo que el vecino participa de lo que hace a la seguridad. En el día de ayer, personal de la Subcomisaria 18 del Arco, actúo por una denuncia en la que autores ignorados ingresaron a un vehículo que se encontraba en la vía pública sin medidas de seguridad y sustrajeron un GPS”, detalló García.

“Los instructivos lograron dilucidad el autor del hecho, resultado ser un adolescente de 17 años de nuestra ciudad, que lo habría vendido a un tercero, un vecino de nuestra ciudad, que lo compró a un precio mucho más barato que lo que sale comercialmente”, agregó.

Finalmente, el sargento explicó que “hay que tratar de evitar, y comunicarse con la línea de emergencia, porque estas acciones no ayudan, al contrario, restan”.  En cuanto al vecino que compró el elemento robado, García señaló que “seguramente fue traslado e identificado por un hecho de encubrimiento“.

Un comentario sobre “Recuperan aires y alertan ante la venta de objetos robados en la ciudad

  • el 21 julio, 2016 a las 22:29
    Permalink

    Estaria bueno que publiquen la identidad de estos delincuentes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *