Recuperan motos robadas: las hallaron en la ciudad de Santa Fe

El jueves pasado, vecinos de la ciudad sufrieron el robo de sus vehículos. Durante el fin de semana, agentes de Comisaría Primera las hallaron en barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Santa Fe.

El jueves te contábamos que una vecina de la ciudad intentó frustrar el robo de una moto. La mujer vio como le robaban el vehículo a su nieto y en su enfado, no reparó en la peligrosidad de su acción. Avanzó contra el ladrón, este la arrastró y hubo intercambio de golpes. Además se conoció que ayer hubo otras víctimas de robo de motocicletas.

Afortunadamente y gracias al accionar de las fuerzas de seguridad, las víctimas pudieron recuperar sus vehículo: “Gracias a Dios, estoy muy contenta y muy agradecida con toda la gente que colaboró. Quiero agradecer principalmente a los chicos de la Policía de Investigaciones de la Primera”, dijo la mujer, nuevamente consultada por nuestro equipo de noticias.

La vecina confirmó que el sábado se les informó del hallazgo: “Estuvieron trabajando mucho y muy bien. Estoy muy agradecida. Gracias a Dios las encontraron, el otro chico también debe estar feliz”, aseguró en referencia a la otra víctima del robo. La mujer también confirmó que los vehículos se encontraban en Santa Fe y que uno de los ladrones es menor de edad.

“Ahora que se la lleve al lado de la cama, que no la deje ni el patio, porque con la desfachatez que han tenido para robarla delante de mi cara, ya ahora no se puede confiar más”, lamentó.

Se negó a pagar el rescate

Por su parte, el esperancino Alejando Müller también sufrió el robo de su moto Tornado 50 el último jueves: “Fue entre las cinco y seis de la tarde. Estaba con la llave puesta y todo. Estábamos en el depósito donde trabajamos y es un lugar donde no entra nadie. Se nota que me estaban siguiendo y aprovecharon. Fue muy rápido todo, la prendieron y se fueron. Estaban todas las motos con las llaves”, explicó.

Pero afortunadamente, Alejandro también pudo recuperar el vehículo: “Fue todo conflictivo, confuso, porque me pedían rescate. Yo le tengo que agradecer mucho a la Policía de Investigaciones acá de Esperanza por el trabajo que hicieron. Estaban allá buscándola”.

El vecino señaló que tras el robo, los malvivientes se comunicaron con él para pedir rescate: “A la noche me pidieron un rescate importante, yo me negué al principio pero me decían que no la pierda. Me seguía negando”, relató. Luego señaló que unos amigos de Santa Fe le comunicaron que la moto estaba en poder de la Policía. “Yo fui a la Comisaría de Esperanza y no tenían información de nada. Me llamaron a las tres de la mañana diciendo que la habían recuperado”, confirmó.

Müller también confirmó que a la moto sólo le faltaban los espejos y la patente. “Por suerte, los cuatro chicos de Investigaciones hicieron una labor peligrosa por el barrio en que se metieron y hay que agradecerles“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *