Recuperaron dos motos robadas en Teos, fueron vendidas en Santa Fe

Recuperaron dos motos robadas en Teos. Personal de la Comisaría 18 recuperó dos rodados que habían sido sustraídos en lo meses de diciembre y febrero en el local bailable.

El oficial Mario Domé señaló que fueron “anoticiados por personal de la Seccional Octava de Santa Fe, que personal que había estado patrullando acá en Esperanza días antes, procedieron al secuestro de una moto Honda Biz 0 kilómetro, con pedido de captura. Había sido sustraída de Teos, el día 20 de febrero de este año. Recuperaron la misma con un aprehendido”.

Leer más: Robaron motos estacionadas fuera de un local bailable

El oficial detalló que con el rodado había sucedido “lo típico de siempre”. “Le sacan partes para venderla y con cuentas truchas de Facebook las venden por internet”.

En el caso de la otra moto recuperada, Domé detalló que se trata de una Guerrero, “también 0 kilómetro, que había sido sustraída en diciembre en Teos. Fue recuperada con el mismo modus operandi. Todas son vendidas a muy bajo costo por los delincuentes“.

Le sacan partes para venderla y con cuentas truchas de Facebook las venden por internet

No comprar

Domé aprovechó la oportunidad para, una vez, pedir a los vecinos que no compren objetos cuyo origen sea sospechoso, o su precio esté muy por debajo del de mercado. “Acá en Esperanza no tenemos esa clase de hechos (comprar objetos robados). La gente trata de venir, preguntar, asesorarse, no así en Santa Fe, ellos viven de otra forma”.

“En el caso de la moto Guerrero, el muchacho se contacta con el dueño para hacer los papeles de la moto. Al darse cuenta de que era robada, vino a hablar con nosotros. Estaban las dos en Santa Fe”. Añadió.

Por estos robos hubo dos mayores detenidos, aunque sólo permanecieron encarcelados hasta el sábado a la noche. Mirá la nota completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *