Recuperaron lo robado por la pareja que atacó a Play TV

Recuperaron lo robado por la pareja que atacó a Play TV. Se trata de un hombre de Santa Fe y una mujer de Esperanza. Hubo un allanamiento tras los incidentes producidos fuera de una supermercado

Este martes, una pareja que fue abordada por personal policial fuera de un supermercado céntrico acusada de robar en dicho comercio, arremetió a piedrazos contra el equipo de noticias de Play Televisión que trabajaba en el lugar. Minutos después hubo un allanamiento en una vivienda que corroboró las acusaciones de los comerciantes.

Según el parte policial difundido este miércoles, un hombre de 27 años de edad con domicilio en la ciudad de Santa Fe y una mujer de 25 años de edad oriunda de Esperanza, fueron aprehendidos por personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico en la tarde de ayer en una cadena de supermerados ubicada en el centro.

Allí, el personal de servicio de seguridad dio aviso que una pareja podría estar sustrayendo elementos. Minutos después, varios policías se hicieron presentes en el lugar y aprehendieron al hombre indicado como posible autor de los hechos, el cual intento darse a la fuga, pero fue alcanzado en las cercanías del local.

También se detuvo a una mujer que estaba con él, que fue quien agredió con baldozas al personal de Play Televisión.
Momentos después de estos hechos, se recibió denuncia de otro comerciante, dueño de un supermercado ubicado a unas cuadras al Oeste de Plaza San Martín, quien indicó que días atrás también fue víctima de la sustracción de elementos de perfumería desde su local.

Atento a ello, y ante la posibilidad de que fueran los mismos autores, con la autorización legal correspondiente y bajo las órdenes del Fiscal Alejandro Benitez, el personal de la Comisaría Primera se contituyó en una vivienda del barrio Sur, donde se logró el recupero de una importante cantidad de mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *