Reinauguración: El Hogar Compromiso puso en funcionamiento sus renovadas instalaciones

La Asociación Civil sin fines Hogar Compromiso inauguró en la mañana de este lunes sus renovadas instalaciones; adecuadas “para que las chicas que lo habitan estén cómodas, estén confortables y se sientan como en su propia casa”.

“Estamos encantadas, emocionadas, todo trabajo tienen un buen fin y en este caso logramos lo que estábamos anhelando, tener el hogar en condiciones para que las chicas que lo habitan estén cómodas, estén confortables y se sientan como en su propia casa, que lo es”, explicaron las directoras del Hogar Compromiso.

“El esfuerzo fue terrible, pero toda la comunidad acompaña, industria, comercio, además de los políticos que nos ayudan, sino no hubiera sido posible. Todo se logra, la Providencia Divina también está presente”, señalaron.

Las directoras señalaron que la obra inaugurada es sólo el comienzo: “Esta es una primera etapa de la casa, en la que se hicieron una cocina-comedor, tres dormitorios muy buenos y dos baños bien equipados como nos exigen las prestadoras básicas, o sea, las obras sociales”.

“Con esta primera etapa vamos a poder lograr una categorización, la categoría C. Esperemos que así sea porque eso va a ayudar a solventar los gastos de nuestros hogar, que venimos remando siempre con beneficios, colaboraciones, cuotas de socios y demás”, explicaron.

Luego, la obra continuará con una segunda etapa se va a realizar en un predio lindero: “Se va a hacer una secretaría, una enfermería y un lavadero, que también nos exigen las prestadoras básicas, pero esa parte se va a hacer sin necesidad de trasladar a las chicas como sucedió ahora. Apenas cerremos los números de esta etapa vamos a empezar con la segunda, así que apróntense todos porque vamos a salir a golpear puertas”, dijeron entre risas.

Finalmente, agregaron que “queremos hacer público esto, mostrarlo, para que todos los que donaron, sea poco o mucho, vean a donde fue su granito de arena; poniéndolo se logran grandes cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *