Un remate provocó inconvenientes en el tránsito, ¿quién controla?

El sábado por la mañana, un remate provocó inconvenientes en el tránsito. El evento se realizó en Ruta 70, en el acceso este de la ciudad. Se generó un caos vehícular y no hubo ordenamiento del tránsito ni fiscal.

Este sábado, un remate realizado a la vera de Ruta 70 provocó un verdadero caos de tránsito. En el lugar, había autos estacionados a ambos costados de la cinta asfáltica, complicado la normal circulación de camiones y automóviles que transitaban nada menos, que por la principal vía de acceso de la ciudad.

El calor y el movimiento vehicular propio de un fin de semana largo complicaban aún más la situación. Y es importante mencionar que no había ningún tipo de señalización que advierta a los conductores.

Peligro

Pero más allá de los inconvenientes que esta situación generó para decenas de conductores, y transeúntes del lugar, lo cierto es que este tipo de situaciones representan un peligro latente para cientos de personas que circulan por la zona. Se trata del ingreso a la ciudad, donde los vecinos denuncian permanentemente la alta velocidad a la que transitan los vehículos.

Sin dudas, los organizadores del remate se vieron desbordados. No por la cantidad de público que asistió al evento, sino por las infracciones que cometieron. Y sobre todo, porque no había control de ningún tipo.

Desde nuestro lugar, llamamos a la reflexión para que se tomen las precauciones necesarias en este tipo de casos. Que se advierta a los automovilistas para que tomen conciencia de la situación, y los recaudos necesarios para transitar por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *