Remigio y Odilma, tras el terrible ataque que sufrieron

Remigio y Odilma, tras el terrible ataque que sufrieron. Los abuelos y la familia decidieron dar a conocer cómo se encuentran tras el violento robo que sufieron hace una semana

Como te contamos hace unos días, la familia de la pareja de abuelos que sufrieron un violento robo el martes pasado pidió a Play Televisión dar a conocer la situación por que atraviesan tras el terrible momento que les tocó vivir

El martes pasado, alrededor de las 8:00 de la mañana, tres delincuentes tocaron timbre en una vivienda de calle Lavalle al 2000 y cuando la abuela les abrió la puerta, ingresaron violentamente y golpearon de manera reiterada a la pareja de 86 y 84 años de edad.

Luego de la conmoción inicial, el abuelo y la familia, decidieron dar a conocer el parte médico de ambos. El señor presenta golpes dolorosamente visibles en el rostro, el cuello, y los brazos, en uno de loscales tiene “una herida abierta porque le pegaron con un palo“, señalaron.

Te doy detalles porque quiero que se sepa”, manifestó uno de los familiares. La abuela se encuentra con mucho dolor, y debieron realizarle seis puntos de sutura en uno de sus ojos. Según manifestaron los médicos que la atendieron, algunas de sus heridas no son sólo producto de golpes de puño, sino de golpes con objetos.

“Unos mounstruos, la verdad. Entraron a pegarles, nunca les hablaron para pedirles nada, ellos jamás se hubieran resistido del miedo”, lamentaron desde la familia.

Este lunes, la familia compartió con PLAY TELEVISIÓN las fotos de los abuelos a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *