Remisero asaltado: Mañana convocan a una marcha

“Ciudadanos de la ciudad de Esperanza, mañana martes 29 de marzo, realizaremos una nueva marcha para pedir justicia frente a la Municipalidad. A la hora 9:30 contaremos con la presencia del Ministro de Seguridad y Vicegobernador de Santa Fe”.

Ese es el mensaje que circula por la web y que convoca a todos los vecinos de la ciudad a una nueva concentración. “Necesitamos la presencia de ustedes ciudadanos por la seguridad nuestra y de nuestros hijos“, aseguran.

En Facebook, algunos remiseros explicaron que “mañana llega el Vicegobernador, a las nueve de la mañana. Otra vez nos reunimos todos y juntamos firmas para que la Fiscal se retire o renuncie o que la trasladen. Es una vergüenza que no dio la cara”.

Finalmente, Gisela Ramallo‎ escribió una emotiva nota que también compartió en la red social: “Les agradezco muchísimo a todos los compañeros de Diego, que antes de ayer y ayer me ayudaron en todo, a los de la remiseria 420350, a sus patrones que cuando me tuve que venir, me llevaron y no me dejaron sola con mi bebé, la verdad que yo pensaba siempre que Esperanza es una muy bella ciudad, y sigo pensando así, porque la gente fue muy solidaria con Diego, conmigo y con su mamá”, aseguró.

“Si no hubiese sido por su patrón, que lo buscó y lo llevó al hospital, tal vez otra sería la historia, porque los policías lo tenían a él y él estaba con vómitos y desangrándose, y ni llamaron a la ambulancia; corría riesgo su vida, y gracias a Dios y a su patrón que lo agarró, lo levantó y lo llevó, él se está recuperando. Les agradezco de corazón, a todos los esperancinos que fueron a la marcha. Diego trabajaba y estudiaba por su hijo, que es lo que más ama. Ojalá se haga justicia, y que no nos quede a los de la ciudad de Morteros, una mala imagen de una ciudad tan hermosa como lo es Esperanza”, concluyó, y acompañó la nota con la siguiente imagen:

remisero

Un comentario sobre “Remisero asaltado: Mañana convocan a una marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *