Remisero atacado: Familiares y amigos convocan a una marcha para pedir justicia

Será este lunes por la mañana, frente a la Fiscalía. Familiares, amigos y compañeros del remisero atacado en la madrugada del sábado en el barrio La Orilla convocan a una marcha contra “la inseguridad que padecemos día a día”.

Este lunes, a las 09:00 horas de la mañana compañeros de Diego Bianciotti, el remisero golpeado salvajemente durante un robo, organizan una protesta frente a la Fiscalía de la ciudad. La convocatoria se realiza a través de las redes sociales, donde pueden leerse cientos de mensajes que demuestran la indignación de la comunidad frente a los reiterados casos en los que se ve involucrado el mismo delincuente juvenil.

seguridad2

seguridad3

seguridad4

Hagamos marcha por la inseguridad que padecemos día a día, que se termine el robo cotidiano. Digamos basta. Hoy fue Diego, mañana puede ser tu familia, tu vecino, o cualquiera. Pongamos la palabra en alto. La Unión hace la fuerza!”, es uno de los mensajes que circulan por la web y que invita a los esperancino a participar de la marcha.

“La marcha es organizada por trabajadores, remiserías, compañeros de la Fave del chico atacado, su familia, sus amigos, y por supuesto, por toda la gente que estamos cansados de la inseguridad que vivimos día a día“, explican en Facebook.

En cuanto al horario, explican que decidieron manifestarse a esa hora de la mañana ya que la fiscal Clelia Trossero debería estar en la fiscalía en ese momento.

“Para la fiscal y jueces de Esperanza que deja libre a los delincuentes, ¿que esperan? ¿Por qué los largan a pesar de que hasta gente ya han matado y aun así estaban libres? ¿Qué harían ustedes si fuese su hijo y su nieto los que estuvieran en esa cama? Él trabajaba aquí en Esperanza por su hijo“, dice el texto que acompaña la siguiente imagen y circula por varios grupos de la red social.

seguridad5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *