Remiseros: Luego de que la Fiscal no los atendiera, se reunieron con Ana Meiners

Remiseros y vecinos se dirigieron hoy por la mañana al Ministerio Público de la Acusación para pedir a la Fiscal Clelia Trossero que escuchara sus reclamos, tras el brutal robo a un chofer en nuestra ciudad. No fueron atendidos en la fiscalía, por lo que se trasladaron a la Municipalidad, donde dialogaron con la intendenta y parte de su gabinete.

‪Tal como esperaban los compañeros de Diego, el remisero asaltado y salvajemente golpeado por un conocido delincuente de la ciudad, no hubo respuestas por parte de la fiscal Trossero. Por eso, decidieron trasladar su reclamo de justicia al Municipio, donde fueron recibidos por la intendenta Ana Meiners.

Meiners les aseguró que está “preocupada por estos casos y que en febrero solicitó una reunión con el Ministro Maximiliano Pullaro (Seguridad)”. Dicho encuentro se realizará mañana.

También se informó que desde la Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad que el instituto de rehabilitación de Rafaela donde se encontraba internado el agresor nunca informó a las autoridades que el mismo había decidido dejar el lugar y abandonar el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *