Remises en la madrugada: Los móviles no ingresan a determinadas calles

Por cuestiones de seguridad, la Policía de la ciudad aconsejó a los móviles no ingresas a determinadas calles de las zonas norte y sur de Esperanza. Te contamos cómo funciona el servicio y en qué consiste el protocolo que se encuentra en marcha.

Play Televisión consultó a una empresas de remises de la ciudad para saber en qué consiste el nuevo protocolo de seguridad que se encuentra en plena ejecución y cómo es el servicio durante la madrugada. “Por ahora está muy tranquilo, se trabaja normalmente y afortunadamente no hubo ningún otro espisodio que haya sido para pasar clave o para llamar al comando”, explicaron.

“A los choferes enseguida se les informó y a los operadores les dimos directivas que nos bajó la Policia. La circulación de noche es por las arterias principales, tanto hacia el norte, como hacia el sur de la ciudad: por calle Simón de Iriondo en La Orilla y calle Santa Fe en Barrio Sur”, señalaron.

Desde la empresa agregaron que “son medidas precautorias para evitar problemas, no queremos que la gente se enoje, pero no entramos en las cortadas, solamente en las troncales por recomendación de la Policía, ellos van estar recorriendo esas calles”.

No es para todos los casos

Es importante aclarar que estas medidas se aplican para quienes solicitan una remises a su domicilio. Las operadoras les solicitarán un domicilio preciso o les indicarán que se acerquen a una calle principal y esperen allí el remises. Sin embargo, la empresa explicó que no aplica para las direcciones de destino: “Para llevarlos no hay problemas y para la gente que llama habitualmente tampoco, se las busca sin ningún inconveniente”.

“El problema son las esquinas en las que no hay mucha iluminación y más que nada ahora en invierno, que la circulación prácticamente se corta a las 22 horas. La Policía nos pidió colaboración para cualquier cosa que se vea a la noche y que creamos que puede llegar a ser peligrosa o sospechosa, que nos mantengamos en contacto directamente con el comando, para trabajar en colaboración”, agregaron.
remises-seguridad-protocolo-esperanza-santa-fe

Un comentario sobre “Remises en la madrugada: Los móviles no ingresan a determinadas calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *