Remises: Trabajan para poder realizar viajes a Santa Fe

Tras un incidente que involucró a un chofer de nuestra ciudad que circulaba por la capital de la provincia, los remiseros de Esperanza se reunirán con los concejales para poder viajar a Santa Fe sin tener inconvenientes. El concejal Víctor Elena nos explicó la situación.

El próximo miércoles se realizará una reunión entre remiseros y concejales de nuestra ciudad por la hoja de ruta que les permita circular libremente en la ciudad de Santa Fe, donde uno chofer esperancino tuvo problemas. Víctor Elena, concejal del PJ local, dialogó con Play Televisión y explicó los pasos a seguir.

“Vamos a citar a los remiseros a una reunión para conocer qué fue lo que pasó y qué podemos hacer desde el Concejo para solucionar esta situación. Desde la Municipalidad de Santa Fe nos explicaron que el problema surge por los remises de Santo Tomé que entran a la ciudad a buscar pasajeros”, aseguró.

Y luego agregó que “La norma vigente explica que un remises de acá puede viajar a otras localidades siempre y cuando lleve pasajeros desde nuestra ciudad. Lo que no puede hacer es buscar clientes en la otra ciudad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *