Vecinos de zona este piden la reposición de luminarias, temen por su seguridad

A oscuras. Vecinos de zona este piden la reposición de las luminarias del sector. Aseguran que la oscuridad que se genera afecta a la seguridad del barrio.

Se trata de vecinos de calle Bolivia al 100 y denuncian que hay sólo dos farolas en la cuadra y ninguna funciona correctamente. “Hace quince días vinieron a arreglarla. Trabajaron un buen rato, pero nunca prendió. Hay dos farolas, una se prende un rato y se apaga y la otra directamente no prende”.

“En Ameghino también hace varios días que estamos sin luz. Está todo oscuro, acá sobre Bolivia es terrible, es una boca de lobo. No sé a quién le corresponderá, no puede ser así”

En cuanto a los reclamos, los vecinos aseguraron que están “cansadísimos de llamar” porque no obtienen ninguna respuesta. “Es inútil, es perder tiempo. Siempre responden lo mismo: ‘Ya le paso’, y no pasa nada, estamos olvidados. Y lo demás está a la vista, las calles, las cunetas llenas de agua, de barro, de yuyos, un desastre total”, denunciaron.

“Los impuestos nosotros lo pagamos religiosamente y nos cobran alumbrado público”

Preocupa la inseguridad

A los vecinos les preocupa la seguridad del barrio y por eso, la urgencia del reclamo. “Nunca estás tranquilo acá. Si no tenés tu luz encendida corrés peligro. Los vecinos nos estamos mirando continuamente; cuando uno no está, el otro tiene que estar vigilando y así hay que estar”, explicaron.

“Quisiéramos que nos respondan un poco, que nos den una mano. Cuando hay algo que no lo pagás enseguida te intiman y ¿nosotros a quien podemos mandarle una nota para intimar?”, se preguntaron. “Nosotros no podemos hacer nada, tenemos que esperar nomás. Es así”.

Mirá todo lo que dijeron en Infoteve:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *