Reunión de la intendente con vecinos de Barrio Unidos

La intendente Ana Meiners y parte de su gabinete se reunieron con la Vecinal de Barrio Unidos, como parte de una serie de encuentros que se realizan con los barrios de toda la ciudad.

La intendente Meiners, el Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, la subsecretaria de Promoción Social, Romina Toledo, entre otros integrantes del gabinete municipal, estuvieron reunidos con la Vecinal de Barrios Unidos. Dialogamos con la intendente de la ciudad para conocer el balance del encuentro.

“Estamos en una ronda de reuniones cumpliendo con todas las vecinales, reuniéndonos con ellos y retroalimento la relación para conocer las necesidades de los barrios y haciéndoles saber los lineamientos de gobierno en materia de talleres, de seguridad”, señaló Meiners.

En cuanto a los pedidos que se realizan, la intendente explicó que “son sistemáticos a todos los barrios los reclamos por algunas calles -que en este barrio estamos completando el Plan de Accesibilidad-, más iluminación, el problema de inseguridad, y están todos preocupados”.

Sobre los objetivos de estas reuniones, aseguró que “a nosotros nos da la posibidlidad de decirles lo que estamos haciendo y lo que se trata en el Cabildo Abierto. Este barrio tuvo la suerte de salir dos sorteos seguidos en el Plan de Accesibilidad. Intercambiamos comportamiento de los chicos, de las escuelas, un poco de todos los temas ya hemos tenido encuentros con Bario Norte, La Orilla, Este, Unidos y vamos a completar con los que faltan”.

La intendente también dijo que la intención del Ejecutivo Municipal es continuar con estos encuentros durante el segundo semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *