Reunión por seguridad: Resultado positivo para los vecinalistas

La concurrencia de público se hizo notar anoche en el Club San Lorenzo. Estuvieron las autoridades locales y un representante del Ministerio de Seguridad. Los vecinos lamentaron la ausencia de la fiscal Trossero.

Anoche a las 21:00 horas se realizó en el Club San Lorenzo de nuestra ciudad, una reunión entre vecinos y autoridades municipales y legislativas para tratar los problemas de inseguridad que viven los esperancinos. Todo se desarrolló en un marco de respeto. Hubo consultas sobre el servicio 911 y el sistema de monitoreo.

Play Televisión dialogó hoy con Jorge Debiaggi, de la Vecinal Este, quien dijo que “fue buena se reunión porque hubo una importante cantidad de gente que vino a expresar su inquietud, su enojo y tuvimos un buena concurrencia de autoridades; faltó la fiscal, y por eso la gente se enojó mucho“.

“Se tocaron un montón de temas que atañen a cuestiones de todos los días. Sobre el 911 se dejó en claro cuál es el problema: en todas las localidades tienen el sistema funcionando en su localidad, nosotros no, los esperancinos llamamos a Santa Fe. las autoridades se comprometieron a solucionar eses tema” aseguró Debiaggi.

Otro tema sobre el cual se debatió fue la instalación y uso de las cámaras de seguridad: “Se sigue haciendo, se van tendiendo líneas pero no se termina de hacer; hay cámaras que funcionan y otras que no, hay un tema de costos, pero uno como ciudadano pide que todo funcione correctamente, ahora no es lo que uno pretende que sea“.

En cuanto a las conclusiones, el vecinalista aseguró que “hubo algo interesante, quiero tener fe; nosotros tenemos años de participación, el tema es que se concreten y se hagan las cosas. Vi una muy buena predisposición del radicalismo en querer trabajar todos juntos, y también la hay desde el ejecutivo y la Subsecretaría de Seguridad quiere trabajar, pero ahora hay que empezar a ponerse de acuerdo y aunar criterios para encontrar soluciones“.

2 comentarios sobre “Reunión por seguridad: Resultado positivo para los vecinalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *