Revisaron cámaras de vigilancia de El Trébol en busca de Santiago Maldonado

Revisaron cámaras de El Trébol en busca de Santiago Maldonado. Los uniformados revisaron el sistema de videovigilancia del 2 de septiembre en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Agentes de la Policía Federal llegaron esta mañana a la localidad santafesina de El Trébol, en el marco de la causa por la búsqueda de Santiago Maldonado, el joven artesano desaparecido desde el 1º de agosto pasado.

Según informa el portal El Trébol digital, el pedido de filmaciones corresponde al día 2 de septiembre entre las 7 y las 19, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Los policías llegaron a El Trébol, en el centro-oeste de Santa Fe, con una orden para revisar el sistema de videovigilancia de El Trébol, con el fin de tomar las imágenes de las cámaras y ser analizadas en la causa caratulada como desaparición forzada de persona.

Los policías trabajaron junto al encargado del Área de Informática Municipal, buscando imágenes que serán analizadas y enviadas al Juzgado Federal de Primera Instancias de Esquel, a cargo del Juez Federal Guido Otranto.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *