Rige un alerta por vientos fuertes con ráfagas para la región

Rige un alerta por vientos fuertes con ráfagas para la región. El Servicio Meteorológico Nacional acaba de emitir un alerta para todo el centro de la bota santafesina. Qué dice el informe

El SMN emitió a las 18:30 horas un alerta por vientos fuertes con ráfagas para la región. Según el informe se prevé que con el avance de un frente frío los vientos roten bruscamente al sector sur a partir de la noche de hoy martes 18 de septiembre.

Las intensidades pueden ser de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas. La intensidad de los mismos tendera a disminuir de sur a norte a partir de la madrugada del miércoles 19 de septiembre.

La zona comprendida en el alerta incluye al centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, norte de San Luis, centro de Santa Fe y  sur de Santiago del Estero.

Lluvias

Por otro lado, cambió el pronóstico para las próximas horas y para esta noche se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. El tiempo debería ir mejorando durante la madrugada, con vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *